A pesar de haber entrado en el segundo semestre, han sido unos maravillosos cinco meses, ya que , tuve una buena bienvenida por parte de mis compañeros y de los profesores.
El técnico me ha ayudado a desarrollarme en otra área que no solo es Lengua Española y Matemáticas, porque nos dan 5 materias que nos enseñan a tener una buena eficacia en la gestión administrativa y tributaria. He aprendido como llevar una vida en el ámbito laboral, he aprendido a sobrellevar a personas que se puedan llegar a cruzar en mi camino tanto en el ámbito laboral como en mi vida personal, Gestión Administrativa y Tributaria no solo se basa en números y teoría, sino en la realidad que nos vamos a enfrentar en el mañana como futuros contables.
El CELURU cuenta con unos muy buenos profesores que nos imparten las materias y hacen todo lo posible para que entendamos los temas y nos ponen pruebas para comprobar lo aprendido.
Y por ultimo y mas importante el CELURU se encarga de que tengamos una buena vida espiritual con Dios, impartiendonos cada mañana la palabra del todo poderoso señor Jesucristo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario